¿Quienes somos?

La Dra.Williams es fundadora de la compañía LearnMoreinc en Estados Unidos. En 2016 publicó el Currículum de Conducta Verbal (VBC por sus siglas en inglés), currículum en el que se basa nuestro trabajo con nuestros estudiantes. El VBC esta formado por programas revisados y sistematizados que nos permiten trabajar de manera secuencial y organizada las distintas habilidades que conforman la conducta verbal.

Gladys creó el Williams supervisa a distancia el trabajo de las supervisoras, asegurando que los currículums y programas de los alumnos y alumnas están actualizados de acuerdo a los hallazgos de las investigaciones más recientes.

Rocío es Licenciada en Psicología por la UB, realizó el Posgrado de Autismo en ISEP y el Posgrado de Psicopatología de la UB. Se formó en ABA/VB bajo la supervisión de la Dra. Williams. Ha trabajado en el Servei de Suport a la Integració Laboral para personas con discapacidad psíquica (Gobierno de Catalunya) y como maestra soporte para alumnado con TEA en escuelas ordinarias. Actualmente, se desempeña como supervisora de ABACIEL Barcelona y de tratamientos a distancia.

Mónica estudió psicología en la Universidad de Oviedo y realizó Máster de Intervención ABA en Autismo y otros trastornos del desarrollo de ABA España. Se formó en ABA con la Dra. Gladys Williams y contribuyó al desarrollo del Verbal Behavior Curriculum (VBC) y la Behavioral Evaluation of Basic Skills (BEBS). Mónica ha trabajado en Asturias y Barcelona para supervisar la implementación del currículo VBC. Actualmente desempeña la función de supervisora de tratamientos presenciales y a distancia en Asturias.

Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Especializándose en intervención psico-educativa, hizo sus prácticas en CIEL. Tiene experiencia con niños de educación infantil y con adolescentes con necesidades especificas. Actualmente desempeña tareas de psicopedagoga en un centro escolar. Trabaja en CIEL Barcelona con niños en distintos niveles de entrenamiento de conducta verbal desde la emergencia de repertorio ecoico hasta el desarrollo del lenguaje espontáneo. También realiza supervisiones de tratamientos a distancia.

Es Integradora. Realizó 380 horas de prácticas en CIEL Barcelona. Dispone del Título de Monitora infantil y juvenil de tiempo libre, y también el título de Velador Escolar – Maestra Sombra, permitiéndole trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especificas en contexto escolar mediante la metodología ABA. Actualmente es estudiante del Grado en Psicología en la Universidad Oberta de Cataluña (UOC). Desempeña tareas de terapeuta en nuestros Centros de Barcelona y Oviedo.

Susana es psicologia especializada en psicopatologia infantil . Su trabajo consiste en realizar diagnosticos de autismo, evaluaciones