La Dra.Williams es fundadora de la compañía LearnMoreinc en Estados Unidos. En 2016 publicó el Currículum de Conducta Verbal (VBC por sus siglas en inglés), currículum en el que se basa nuestro trabajo con nuestros estudiantes. El VBC esta formado por programas revisados y sistematizados que nos permiten trabajar de manera secuencial y organizada las distintas habilidades que conforman la conducta verbal.

Rocío es psicologa, realizó el Posgrado de Autismo en ISEP y el Posgrado de Psicopatología de la UB. Se formó en ABA/VB bajo la supervisión de la Dra. Williams. Ha trabajado en el Servei de Suport a la Integració Laboral para personas con discapacidad psíquica (Gobierno de Catalunya) y como maestra soporte para alumnado con TEA en escuelas ordinarias. Actualmente, se desempeña como supervisora de ABACIEL Barcelona y de tratamientos a distancia.

Mónica estudió psicología en la Universidad de Oviedo y realizó Máster de Intervención ABA en Autismo y otros trastornos del desarrollo de ABA España. Se formó en ABA con la Dra. Gladys Williams y contribuyó al desarrollo del Verbal Behavior Curriculum (VBC) y la Behavioral Evaluation of Basic Skills (BEBS). Mónica ha trabajado en Asturias y Barcelona para supervisar la implementación del currículo VBC. Actualmente desempeña la función de supervisora de tratamientos presenciales y a distancia en Asturias.

Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Actualmente está cursando el Máster de Psicopedagogía en la UOC. Tiene experiencia con niños de educación infantil y con adolescentes con necesidades especificas. Actualmente desempeña tareas de psicopedagoga en un centro escolar. Trabaja en ABACIEL con niños en distintos niveles de entrenamiento de la conducta verbal: desde la emergencia de repertorio ecoico hasta el desarrollo del lenguaje espontáneo.

Es Integradora social y actualmente estudiante de psicología. Realizó sus prácticas bajo la supervisión del equipo de ABACIEL. Tiene experiencia como vetlladora de niños y niñas con necesidades educativas específicas en contexto escolar, bajo la metodología ABA. Maria ha trabajado en nuestro centro de Barcelona y en Oviedo.

Susana es psicologa especializada en psicopatologia infantil. En nuestro equipo es la persona encargada de realizar los diagnosticos de autismo a través del instrumento de evaluación ADOS-2. Además de llevar casos trabajando bajo la metodología ABA, también realiza reeducaciones.