Tratamientos

 

Susana Abad Rodríguez

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Ha realizado el Máster de Atención Precoz y Familia en la Universidad Ramón Llull. En la actualidad, está realizado el Curso de Actualización en Psicopatología Infantil y Adolescente del Hospital Clinic de Barcelona. Susana ha trabajado con niños con necesidades educativas especiales en el centro psicopedagógico TRAC, en Barcelona; tiene experiencia en Espai Familiar, en psicoeducación para familias, y como maestra sombra de niños diagnosticados con Síndrome de Asperger en escuelas ordinarias. En CIEL, se desempeña con niños de la franja de atención temprana, niños etiquetados como “desafiantes” o “problemáticos”, y niños con niveles avanzados en conducta verbal.

 

María Gutiérrez Martínez

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo. Realizó sus prácticas de 500 horas supervisadas en CIEL a través del prácticum con la misma universidad. María ha realizado el Máster Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual). Actualmente desempeña su trabajo como terapeuta en CIEL Oviedo, realizando tratamientos intensivos y de larga duración.

AINOA (217x300)

 

Ainhoa Esteban Cortés

Es graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Realizó 300 horas de prácticas de la carrera en CIEL. Tiene el título de Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil y ha trabajado durante 5 años dando clases particulares a niños con problemas escolares y con necesidades educativas especiales. Actualmente, está realizando el Máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos en la Universidad de Barcelona.

esther

 

Esther Montoya Omenat

Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Especializándose en intervención psico-educativa, hizo sus prácticas en CIEL. Tiene experiencia con niños de educación infantil y con adolescentes con necesidades especiales. Trabaja con niños en distintos niveles de entrenamiento de conducta verbal desde la emergencia de repertorio ecoico hasta el desarrollo del lenguaje espontáneo. Además de terapeuta, ejecuta tareas de relaciones externas.

 

Jordi Dominguez Martin

Es Técnico en Educación Infantil e Integración Social. Realizó 300 horas de prácticas de integración social en CIEL Barcelona. Tiene experiencia con personas con diversidad funcional y ha trabajado como monitor de multideporte con niños de educación infantil y como monitor del grupo de natación del grupo TEB de Barcelona durante los Special Olympics de Barcelona-Calella. Actualmente trabaja con niños en distintos niveles de entrenamiento en centro CIEL Barcelona.

 

Maria Enrich Díaz

Es Técnico en Integración Social. Realizó 380 horas de prácticas en CIEL Barcelona. Dispone del Título de Monitora infantil y juvenil de tiempo libre, y también el Título de Velador Escolar – Maestra Sombra, permitiéndole trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especiales en contexto escolar mediante la metodología ABA. Actualmente es estudiante del Grado en Psicología en la Universidad Oberta de Cataluña (UOC). Desempeña tareas de terapeuta en nuestros Centros de Barcelona y Oviedo.